Buscar
Oficina de Secretaría General Inicio

Presentación

Secretaria General es un órgano de apoyo permanente de la Asamblea Universitaria, el Consejo Universitario y del Rectorado.

Dentro de las competencias que le corresponde están: la de ejecutar las decisiones de la alta dirección, a fin de darle dinamicidad a la gestión universitaria, centraliza la administración del trámite documentario y archivo general, organiza y administra las resoluciones, el registro de grados y títulos.

Dentro de las funciones que cumple Secretaria General están:

  • Orientar y coordinar la propuesta de política de gestión, la programación y evaluación de gestión del rectorado y los órganos dependientes, a fin de consolidar la unidad y coherencia institucional.
  • Coordinar acciones con intervención de la comunidad universitaria, a fin de lograr apoyo y cooperación para una eficiente gestión institucional.

En cumplimiento de lo establecido en su Reglamento Interno, ponemos a disposición de la comunidad universitaria, las principales acciones realizadas en las diferentes áreas, que conforman el órgano institucional, durante el año 2012. Así mismo, la estadística de la información generada, reflejada en indicadores de las distintas áreas.

Esta información que se presenta, permite conocer como la Institución avanza, no solo en cantidad, sino también en la calidad de servicio que se va potenciando permanentemente, de acuerdo al Plan Estratégico, en un entorno de competitividad y mejora continua, impulsando una educación para el desarrollo sostenible, a través de la acreditación y certificación de las diferentes Escuelas profesionales que funcionan en la Universidad Privada de Tacna.


Secretario General


Ultimas noticias


Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in F:\modulos\cls_base_datos.php on line 17