LA PANIFICADORA UPT

Es una empresa enmarcada en la responsabilidad social empresarial, que busca ingresar al mercado de las panaderías para atender las demandas insatisfechas en el medio nacional y principalmente de la población tacneña, para ello ofrece diversos productos totalmente innovadores, que le permite diferenciarse de la competencia, somos una empresa con amplios criterios de la calidad y valores de mercado dentro de un mundo de alta competitividad.

Nuestra empresa cuenta con equipamiento tecnológico de última generación tanto para el procesamiento de los productos así como para la venta de los mismos. Respecto a nuestro personal se caracteriza por contar con recursos humanos totalmente calificados y sobre todo permanentemente capacitados.

Es importante resaltar que nuestra incursión en el mercado con estas características, obedece también debido a que en nuestro trabajo de la panificación en los últimos años, se ha registrado una creciente demanda, experiencia previa que permitirá asumir mayores desafíos.

MISIÓN   

La Panificadora UPT es un empresa cuya misión es ofrecer productos de panadería (panes, pasteles, empanadas, tortas, bocaditos y panetones) de la más alta calidad, atendiendo a nuestros clientes con honestidad y un liderazgo en costos, basado en la proactividad de nuestro recurso humano, sobre la base de un desarrollo social sostenible.

 

VISIÓN

Ser una empresa Líder en el negocio de la Panificación en la Macro Región Sur, superando las expectativas de nuestros clientes y proveedores, a través de un equipo comprometido con la calidad, la tecnología, los valores de responsabilidad y salubridad.

 
 
 
  Se invita a la comunidad universitaria y a toda la población tacneña para que puedan adquirir y deleitarse con los productos de la Panificadora UPT.    
Para mayor informacion y pedidos, comunicarse al 427212 anexo 475.