III Seminario Taller de Relaciones Públicas y Protocolo

PONENTES

CARLOS TENICELA, Comunicador social por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Posgrado en Dirección de Protocolo por la Universitat de Barcelona, especialización en Organización de Eventos por Le Cordon Bleu y en Protocolo de Estado por la Academia Diplomática del Perú. 

FERNANDO REYES, Comunicador social con más de trece años de experiencia en la comunicación corporativa. Actualmente se desempeña como subgerente de Comunicación Corporativa del Banco de Credito del Perú (BCP), docente en ISIL y en EPU de la USMP.
 
OMAR CANALES, Asesor de Imagen y Protocolo. Egresado del Instituto de Imagen y Ceremonial de Buenos Aires (Argentina), miembro de la Association of Image Consultants International (AICI) y de la Internacional Coach Federation (ICF). Diplomado en Relaciones Internacionales y Especialista en Protocolo y Ceremonial por la Academia Diplomática del Perú.
 
GINA GOTUZZO, educadora de profesión, graduada en la Universidad de Chile. se ha desempeñado como coordinadora de actividades cívicas, sociales. culturales y artísticas en el Colegio Santa Ana por 14 años, jefa de Relaciones Públicas de EMAPA, diario Correo y desde hace 9 años en la Universidad Privada de Tacna.