EPICO ORGANIZARÁ - SIN PALTAS: SUEÑA, CREA Y EMPRENDE

NOTA DE PRENSA

 

LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL Y LOS BECARIOS DEL PROGRAMA EMPRENDE AHORA 2016 ORGANIZARAN EL EVENTO

SIN PALTAS: SUEÑA, CREA Y EMPRENDE

 

Con el propósito de promover la cultura emprendedora en jóvenes universitarios, la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial, a través de su Director, el Mag. Renato Burneo Alvarón y el Instituto Invertir a través de los becarios de su programa Emprende Ahora y estudiantes de Ingeniería Comercial, Est. Rafael Sánchez Montalico y Est. Piero Mendoza Velarde, realizarán el evento “Sin Paltas: sueña, crea y emprende”, el objetivo principal es  inspirar a través de experiencias reales de emprendimientos y promover iniciativas empresariales que generen un impacto sostenible en la sociedad.

Dicha evento se efectuará el sábado 7 de mayo del presente año,  en el  Auditorio Principal de la UNJBG, a partir de la 8:30 de la mañana; el evento contará con la participación de destacados expositores nacionales como Javier García - Director del Programa Protagonistas del Cambio de la UPC, Alexia Villacorta - Gerente General de la Villa Cupcake, Emanoel Palacios - Director de Causa,  Ivan Ramos - Zrii, Doctores Apapachos y Jorge Polar – Director Ejecutivo de Habla Gente.

El evento permitirá compartir las experiencias de los becarios del Programa Emprende Ahora, quienes también se encargarán de invitar a más jóvenes para que postulen al programa y puedan desarrollar sus talentos y generen emprendimientos de alto impacto en beneficio de la sociedad.