MARCHA POR LA VIDA

Estudiantes de la Universidad Privada de Tacna participarán de la "Marcha por la vida y la familia" que viene siendo organizada por la Diócesis de Tacna y Moquegua, convocados por la Pastoral Universitaria marcharán el sábado 9 de setiembre desde las 14:00 horas.

La marcha que agrupará a diferentes instituciones de nuestra localidad, tiene la finalidad de “defender la vida desde la concepción y proteger la integridad familiar”, manifestó el Coordinador de la Unidad de Pastoral Universitaria Pbro. Juan Asto Huamán, quien además resaltó la importancia de la participación de los estudiantes.

Los estudiantes que deseen ser voluntarios en la “Marcha por la vida y la familia”, deberán ingresar a la página de facebook “Yo elijo la vida y la familia”, ingresar sus datos para posteriormente asistir al segundo encuentro de voluntarios el día 2 de setiembre en la I.E.P. Santa Ana desde las 09:00 horas. La movilización se iniciará en la Plaza de la Mujer recorriendo la avenida San Martín hasta la Plaza Juan Pablo II, donde se realizarán shows musicales. Cabe mencionar que los asistentes a la marcha podrán participar del proceso de preparación de la delegación tacneña que viajará a la capital por la visita del Papa Francisco.