INVESTIGADORES EN TURISMO

Con Conferencias Magistrales de investigadores nacionales e internacionales además de ponencias de investigadores de universidades de Cusco, Puno, Arequipa, Lima, Apurimac, Tacna y Arica se desarrollará el II Congreso Nacional de Investigadores en Turismo del 25 al 27 de agosto del 2016, organizado por la Escuela Profesional de Administración Turístico Hotelera de la Universidad Privada de Tacna.

Durante el 2do CONIET se contará con la participación de destacados investigadores como Ian Thomson Newmann quién tratará aspectos sobre Turismo Ferroviario, Mustapha Alaqui quién disertará sobre Geoturismo, Ignacio Alva Meneses quién tratará sobre Arqueología, Manuel de la Torre hablará sobe la Cosmovisión Andina y Christtopher Malebrán quién disertará sobre fotografía astronómica.

Los interesados pueden obtener mayores informes en la Universidad Privada de Tacna, edificio de FACEM, cuarto piso o a través del email 2doconiet2016@gmail.com. También pueden pedirse informes a través del teléfono 427212 anexo 428-420.