CLAUSURA DE TAEX

Con la firme convicción de seguir impulsando el desarrollo de los talleres extracurriculares para los estudiantes, la Rectora (e) de la Universidad Privada de Tacna Dra. Elva Acevedo Velásquez dio por clausurados los TAEX del semestre 2018-I, organizados por la Oficina de Bienestar Universitario (OBUN).

La Dra. Acevedo Velásquez, quién ocupa el Vicerrectorado Académico felicitó a los docentes y estudiantes que participaron en los talleres extracurriculares asegurando que a través de la Oficina de Bienestar Universitario que dirige la Mag. Gina Gotuzzo se continuará trabajando para ofrecer a los estudiantes cursos que permitan complementar su formación profesional, porque es parte de la misión de la UPT no solo formar buenos profesionales sino también buenas personas.

La clausura de los TAEX se realizó oficialmente con una ceremonia desarrollada en el auditorio de la facultad de Ingeniería el miércoles 4 de julio, durante la misma se pudo apreciar la participación de estudiantes de los talleres de Marketing Personal y Oratoria, así como los alumnos del taller de Locución, asimismo los estudiantes del taller de Redacción presentaron su boletín Redactando UPT.

Durante la actividad también se presentó la revista “Posting” a cargo de los estudiantes del VIII ciclo de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación, la revista es una recopilación de las actividades que desarrolla la Oficina de Bienestar Universitario.

Posteriormente los presentes se trasladaron al patio central del Campus Capanique, donde se desarrolló la Feria de Salud y a su vez se contó con la participación de los talleres deportivos y artísticos como los grupos de Karate, Danza, Ballet, Canto, Marinera, Teatro, etc., quienes mostraron un poco de lo aprendido durante este ciclo académico.

Para finalizar, la jefa de OBUN Mag. Gina Gotuzzo Ovalle, agradeció la presentación de los estudiantes y maestros de los diferentes talleres e invitó a la inscripción en los talleres durante el siguiente ciclo, siendo requisito para las diferentes carreras de nuestra Casa Superior de Estudios.