DOCENTES DE FACEM

Un total de 12 docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna fueron capacitados en el manejo de instrumentos de la plataforma financiera Bloomberg durante un curso que se desarrolló en la Universidad ESAN (Lima) entre el 30 de julio y el 4 de agosto.

Los docentes recibieron capacitación en el manejo de la moderna plataforma financiera que les permitirá realizar análisis de mercados, obtener información bursátil de todas las bolsas y acciones del mundo, así como de instrumentos financieros y mercados capitales. De esta manera optimizarán la enseñanza a los estudiantes de las diversas carreras profesionales.

La Plataforma Financiera Bloomberg permitirá al estudiante de FACEM conocer, manejar y monitorear en tiempo real lo que sucede en los mercados bursátiles mundiales. Además, les permitirá tener un valor agregado en su formación profesional pues el manejo de esta plataforma se hace muy necesario en el sector financiero.

Bloomberg es una herramienta poderosa y flexible para los profesionales financieros, independientemente de sus necesidades en mercados como acciones, divisas, materias primas, mercados monetarios, hipotecas, índices, seguros e información legal. “Bloomberg Professional” integra perfectamente lo mejor en datos, noticias y soluciones analíticas.

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPT conocerán del manejo de esta plataforma al igual que los universitarios de universidades como ESAN, PUCP, Universidad de Lima y Centrum Católica, utilizando Bloomberg en todas las carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Cabe resaltar que los docentes de FACEM, visitaron las instalaciones de la “Escuela de Negocios CENTRUM Católica Business School” de la Pontificia Universidad Católica del Perú.