CANTO DE HERMANDAD

“Un Canto de Hermandad” se denominó el evento cultural que organizó la Universidad Privada de Tacna y que reunió a los coros de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), la Universidad Católica “Santa María” de Arequipa y la UPT  en el auditorio del Ministerio Público de Tacna el pasado 30 de junio.

Bajo la dirección de Edison Vilchez Martínez el coro de la Universidad Privada de Tacna fue el encargado de iniciar el evento deleitando al público con la canción “La Bikina”, seguidamente se presentó el coro de la SUNAT a cargo del director Marvin Jiménez Viveros quién dirigió cuatro temas musicales para el deleite del público asistente al auditorio del Ministerio Público.

El coro de la Universidad Católica “Santa María” de Arequipa a cargo del director Luis Santander Villavicencio, presentó un repertorio de cinco canciones dentro de las cuales entonaron “Mi Tacna Hermosa”, un cántico en honor a nuestra ciudad.

Finalmente el coro de la Universidad Privada de Tacna interpretó una serie de piezas musicales que fueron muy aplaudidas por las autoridades e invitados presentes.