HOMENAJE A LA MUJER

Docentes y trabajadoras administrativas de la Universidad Privada de Tacna fueron homenajeadas por las autoridades universitarias encabezadas por el Rector Dr. Javier Ríos Lavagna durante una breve ceremonia que se desarrolló el pasado viernes en el auditorio “Luis Mellado Manzano”.

Durante la actividad el Rector Javier Ríos Lavagna estuvo acompañado de la Vicerrectora Académica Dra. Elva Acevedo Velásquez y el Vicerrector de Investigación Dr. Javier Hurtado Mejía; así como los decanos de las diferentes facultades, docentes y personal administrativo femenino de la UPT.

El encargado de dar la bienvenida a las homenajeadas fue el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Patricio Cruz Méndez quién agradeció el esfuerzo y dedicación que muestran las damas que trabajan en la UPT.

Posteriormente se desarrollaron diversas dinámicas en las cuales participaron docentes, trabajadoras administrativas y practicantes que laboran en la UPT, finalmente el Rector Dr. Javier Ríos les hizo llegar un cálido saludo rememorando el origen de la celebración internacional y resaltando el trabajo de las mujeres que trabajan en la Universidad Privada de Tacna.