UPT EN ENIF 2017

Invitados especialmente por el Ballet de Tucumán y la Municipalidad del lugar, el Ballet Folklórico de la Universidad Privada de Tacna participará este 14, 15, 16 y 17 de setiembre del Encuentro Nacional e Internacional de Folklore (ENIF) 2017 que se desarrollará en Tucumán (Argentina).
Delegaciones de Perú, Chile, Brasil, Colombia, Paraguay y Argentina participarán de este encuentro que permitirá a las agrupaciones folklóricas mostrar el arte de los paises a los cuales representan a través de presentaciones en el Teatro Mercedes Sosa y Club Villa Luján, escenarios sumamente reconocidos en Argentina por la permanente presentación de espectáculos artísticos.
El Ballet Folklórico de la Universidad Privada de Tacna, dirigido por la profesora Thays Ludeña partirá rumbo a Argentina este martes 12 de setiembre junto a las delegaciones que representan a la Universidad Particular Cayetano Heredia de Lima y la Universidad San Cristóbal de Huamanga (Ayacucho).

Recientemente el elenco de baile folklórico de la UPT recibió a 25 nuevos integrantes titulares, quiénes tuvieron que someterse a una ardua evaluación realizada por docentes expertos en la danza y desarrollo corporal.