GRADUADOS DE LA EPIS

Buscando alternativas para mejorar la formación que se les brinda y enriquecer el desempeño profesional de sus ex alumnos la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas (EPIS) que dirige el Ing. Tito Ale Nieto organizó su VII Encuentro de Egresados, actividad en la cual se genera un espacio para el reencuentro, confraternidad e integración entre los egresados y la escuela profesional.

El encargado de dar la bienvenida a graduados fue el director de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas Ing. Tito Ale Nieto, quien resaltó lo importante que es para la unidad académica contar con las opiniones de sus egresados a fin de lograr una retroalimentación que permita la mejora continua de la carrera, al mismo tiempo exhortó a los profesionales a capacitarse constantemente.

Ale Nieto mostró a los graduados de la EPIS imágenes de los nuevos ambientes de la unidad académica en la moderna infraestructura antisísmica construida por la UPT, de igual forma reseñó que actualmente en la carrera profesional se incentiva a los estudiantes al desarrollo de la investigación y la responsabilidad social como acciones que permiten la formación de buenos ingenieros y buenas personas. También solicitó el apoyo de los graduados para dar a conocer sus experiencias laborales a través de los eventos que organiza la carrera.

Por su parte el Ing. Enrique Lanchipa Valencia, docente de la carrera,  informó a los egresados sobre la Acreditación con ICACIT por 6 años así como la importancia de mantener este reconocimiento a la calidad educativa, lo que demanda la mejora continua de la carrera. Para finalizar la primera parte del encuentro se realizó un brindis de honor que estuvo a cargo del Ing. Jaime Alfaro Salazar en representación de los egresados asistentes, quienes proporcionaron información valiosa sobre su desempeño profesional a través de encuestas que les fueron entregadas.

En una segunda parte la Ing. Liliana Vega Bernal y el Ing. Elard Rodriguez condujeron la mesa redonda que permitió conocer un poco más sobre el desarrollo profesional y experiencias de los ingenieros de sistemas, resaltando las capacitaciones que se requieren para ser más competentes en su desempeño profesional. Al finalizar la actividad, se extendió una invitación a todos los egresados para seguir en contacto con la escuela profesional y se les felicitó por los logros profesionales que han alcanzado.