SEMINARIO ICEL

El Instituto de Capacitación y Entrenamiento Laboral de la UPT, a cargo del Mag. Julio Gárate Delgado, realizó el pasado lunes 04 de febrero, el Seminario de Uso de Herramientas de Investigación para Tesis, en el auditorio Guido Fernández de Córdova. 
El seminario tuvo como ponente principal al MSc. Luis Fernández Vizcarra, catedrático de la UPT, que destacó la importancia de la planificación al elaborar una tesis y recomendó a los asistentes utilizar herramientas tecnológicas como la página web Academia.edu y la aplicación Mendeley, que facilitará la realización de la investigación.
Antes de iniciarse la ponencia principal, el Mag. Breyner Monroy Contreras, licenciado en la carrera de Administración de Negocios Internacionales de la UPT, realizó una breve exposición acerca de su experiencia de estudios e investigación en la Universidad Politécnica de Cataluña, España.
La actividad concluyó con la ponencia de la estudiante del VIII ciclo de psicología de la UPT, Marysabel Mendoza Apaza, quien dio detalles acerca de su experiencia como estudiante de intercambio en la Universidad Arturo Pratt de Chile y su labor como colaboradora del equipo de investigación en el proyecto perfiles neuropsicológicos de la Universidad de Murcia, España.
Cabe destacar que la actividad, dirigida al público en general, se realizó el lunes 04 de febrero y contó con un auditorio repleto de asistentes, entre ellos estudiantes y profesionales, quienes se encuentran en el proceso de elaboración de tesis de pregrado y postgrado.