ASUME NUEVO DIRECTOR ESPG

El Dr. Noribal Jorge Zegarra Alvarado, asumió el cargo de Director de la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna luego de juramentar el cargo durante una breve ceremonia desarrollada el pasado viernes en las instalaciones de la unidad académica sucediendo en el cargo al Dr. Marcelino Raúl Valdivia Dueñas quién concluyó su mandato el pasado 24 de octubre.
Mediante Resolución Rectoral N° 1241-2014-UPT-R el Rector de la Universidad Privada de Tacna Dr. Hugo Calizaya ratificó la resolución directoral de la Escuela de Postgrado aprobando la elección del Dr. Zegarra Alvarado quién se desempeñará en el cargo desde el 25 de octubre del 2014 hasta el 24 de octubre del 2018.
La juramentación del nuevo director de la escuela de post grado se produjo como parte de las actividades del 20 aniversario de la Escuela de Postgrado que actualmente ofrece una serie de doctorados, maestrías y diplomados a nivel nacional e internacional y está inmersa en un proceso de acreditación internacional con la Universidad de Oviedo (España) a fin de lograr el reconocimiento a la calidad educativa que ofrece a los profesionales de la región sur del país.
Como parte de las actividades de celebración se realizó un encuentro de directores de escuelas de post grado del sur y una sesión solemne en el Gran Hotel Tacna.