ADMINISTRAR SU TIEMPO

Con el propósito de lograr que los estudiantes aprendan a administrar correcta y eficientemente su tiempo, tanto para el estudio como para otras actividades personales, alrededor de 200 estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ingeniería participaron de la charla “Gestión de las Capacidades Profesionales y Personales” a cargo del especialista Jorge Campos.

“Si nosotros enfocamos todas nuestras actividades en un solo canal, podemos lograr el éxito profesional y personal”, sostuvo el asesor y consultor en asuntos sociales, de salud y seguridad en el trabajo quién interactuó con los estudiantes de las diversas carreras profesionales con las que cuenta la Facultad de Ingeniería.

Esta charla estuvo organizada por el área de Promoción Cultural de la Oficina de Bienestar Universitario (OBUN) con la finalidad de contribuir con la formación profesional de los estudiantes “lo que esperamos es que ellos aprendan y puedan administrar eficientemente su tiempo tanto para el estudio como para otras actividades personales” manifestó la Ing. Elena Vildozo Zambrano, Coordinadora del área de Promoción Cultural de la OBUN.

La universidad es una etapa llena de responsabilidades, el tiempo no es suficiente, por ende el especialista Jorge Campos brindó a los estudiantes que recién empiezan su formación profesional, técnicas para organizar y separar las cosas importantes de las que no lo son tanto, instruyó como dosificar el tiempo en la vida personal y profesional, estableciendo prioridades. “Quiero descartar ese paradigma que mientras más tiempo trabajo, más dinero gano, ya que en la actualidad se paga por resultados no por actividades”, agregó.