DESFILE INSTITUCIONAL

Autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo de la Universidad Privada de Tacna participaron el pasado domingo 14 de agosto del Desfile Institucional por el 31 aniversario de nuestra Casa Superior de Estudios.

El desfile inició con la escolta de la UPT, enseguida el rector de nuestra universidad, Dr. Hugo Calizaya, acompañado del Vicerrector Académico Dr. Oscar Angulo y Vicerrector de Investigación Dr. Marcelino Raúl Valdivia Dueñas; las facultades encabezadas por su decanos, oficinas administrativas, grupos artístico-culturales, que conforman nuestra comunidad universitaria también fueron parte del desfile institucional.

Cabe mencionar que la UPT fue creada por iniciativa del Presbítero Luis Mellado Manzano, con la Ley Nº 24060 dada por el Congreso de la República el 3 de enero de 1985 y publicada en el Diario Oficial “El Peruano” el día 9 de enero de 1985. Pero es un 12 de agosto que inicia su funcionamiento.
Al culminar el desfile, el Dr. Hugo Calizaya ofreció un brindis a las principales autoridades locales y trabajadores en el auditorio "Guido Fernández de Córdova".