PROGRAMA FERREYCORP

 Durante tres días los estudiantes de los últimos ciclos de las diversas carreras profesionales podrán participar del Programa Ferreycorp para el desarrollo profesional que tiene como finalidad contribuir a formar profesionales con valores, responsabilidad ciudadana y comprometidos con el desarrollo de su país.

Los tres días Ferreycorp son desarrollados por especialistas de la Asociación Ferreycorp en coordinación con la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria que dirige el Dr. Bartolomé Iglesias buscando fortalecer sus capacidades para lograr un perfil ético y competente para que sus acciones se enmarquen en la responsabilidad social, facilitándoles de esta manera estrategias para el desarrollo de su empleabilidad y su adecuada inserción en el mercado laboral.

Los contenidos del Programa Ferreycorp son totalmente independientes de los contenidos curriculares pues se orientan a desarrollar en los universitarios una toma de conciencia sobre la importancia que tienen para todo profesional conceptos como valores, actitud positiva, actitud frente al cambio, empleabilidad, liderazgo y trabajo en equipo.

El programa se lleva a cabo mediante una metodología fundamentalmente interactiva y lúdica, dirigida a promover el análisis y solución de casos prácticos a través del diálogo, utilizando dinámicas y ejercicios grupales en los que se busca obtener la máxima participación de los estudiantes a través del hacer, sentir y pensar.

Los universitarios que cursen los últimos ciclos en cualquier carrera pueden obtener mayor información sobre los requerimientos de inscripción en la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria ubicada en el segundo piso del Campus Capanique, El programa consta de 3 módulos que se desarrollarán entre las 8.00 y 17.00 horas el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de mayo. Los participantes recibirán una certificación al final del programa.