NUEVO LIBRO UPT

Editora UPT Perú presentará un nuevo libro este miércoles 22 de julio del 2015, la producción bibliográfica denominada “Tratado de Derecho Internacional Privado” de la autoría del Dr. Rafael Supo Hallasi es un interesante documento mediante el cual los estudiantes de la facultad de derecho y el público en general conocerán diversos aspectos referidos a los conflictos de jurisdicción internacionales, los conflictos de ley aplicable, los conflictos de ejecución y determinar la condición jurídica de los extranjeros.

La presentación de esta interesante producción bibliográfica se realizará en el auditorio “Guido Fernández de Córdova” a partir de las 19.00 horas contando con la presencia de las principales autoridades universitarias encabezadas por el Rector Dr. Hugo Calizaya Calizaya y el Presidente de Editora UPT Dr. Javier Ríos Lavagna.

El autor de este “Tratado de Derecho Internacional Privado” realizó estudios en la Universidad Católica de Córdova, República Argentina y Universidad Peruana, es politólogo, internacionalista y abogado de profesión, además realizo estudios de maestría en la Universidad de Tarapacá-Arica República de Chile, en donde obtuvo el grado académico de magíster en administración educacional.

Efectuó un doctorado en la Universidad Nacional Nordeste– Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Política-República Argentina optando el grado académico de Doctor en Derecho Público.