NUEVOS VICERRECTORES

El Dr. Oscar Segundo Angulo Salas y el Dr. Marcelino Raúl Valdivia Dueñas fueron elegidos ayer como Vicerrector Académico y Vicerrector de Investigación de la Universidad Privada de Tacna, durante una sesión de la Asamblea Universitaria que fue presidida por el Rector Dr. Hugo Calizaya, las nuevas autoridades universitarias fueron designadas por el voto mayoritario de los miembros del máximo órgano de gobierno de la UPT.

Las nuevas autoridades universitarias fueron elegidas para ocupar los vicerrectorados a partir del 21 de noviembre del 2015 hasta el 07 de noviembre del 2017, el nuevo Vicerrector Académico Dr. Oscar Angulo Salas es ingeniero de profesión, cuenta con una Maestría en Informática y un Doctorado en Educación con mención en Gestión Educativa, venía ocupando el Decanato de la Facultad de Ingeniería de la UPT.

El flamante Vicerrector de Investigación Dr. Marcelino Raúl Valdivia Dueñas es licenciado en Ciencias de la Educación, cuenta con una Maestría en Proyectos de Inversión y un Doctorado en Educación, ha ocupado diversos cargos en la Universidad Privada de Tacna entre ellos Director de la Escuela de Postgrado, a la fecha se venía desempeñando como docente de la Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidades.

Es necesario precisar que esta es la primera ocasión en la que se elige al Vicerrector de Investigación en la Universidad Privada de Tacna, en cumplimiento de lo mandado por la Ley Universitaria 30220.