COLACIÓN UPT

El Rector de la Universidad Privada de Tacna Dr. Hugo Calizaya Calizaya entregó ayer el diploma de bachiller a un total de 57 egresados de diversas facultades de la UPT y el grado académico de Doctor a 2 estudiantes de la Escuela de Postgrado, durante una ceremonia desarrollada en el auditorio de la Facultad de Derecho el mismo que lució repleto de orgullosos familiares.

La ceremonia de colación se inició a las 11.00 horas y contó con la presencia de las autoridades universitarias presididas por el Rector Dr. Hugo Calizaya, Vicerrector Administrativo Dr. Pedro Riveros, Vicerrector Académico Dr. Javier Ríos, Decano de la Facultad de Ingeniería Dr. Oscar Angulo, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales Dr. Javier Hurtado, Decana de la Facultad de Derecho Dr. Elva Acevedo, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Dra. Nelly Kuong, el Director de la Escuela de Postgrado Dr. Noribal Zegarra y el Secretario General Mag. Arcadio Atencio.

Es así que 4 estudiantes recibieron sus títulos de Bachilleres en Educación, 1 Bachiller en Ciencias de la Comunicación, 20 recibieron su grado académico de Bachiller en Derecho, 2 su grado de Bachiller en Ingeniería Civil, 1 en Ingeniería de Sistemas, 2 Bachilleres en Odontología, 6 recibieron su diploma de Bachiller en Ingeniería Comercial, 13 en Ciencias Contables y Financieras, 6 Bachilleres en Administración de Negocios Internacionales, 2 Bachilleres en Economía y Microfinanzas además de 1 Doctora en Educación con Mención en Gestión Educativa y 1 Doctor en Administración.

Los estudiantes que recibieron sus diplomas de bachilleres deberán continuar ahora con su preparación para optar su título profesional y poder ejercer sus carreras profesionales en diversos ámbitos de la Región.