MEJORAN EL MUNDO

Leticia Palacios y Maricielo Escobar fueron premiadas con cheques de 3 mil soles cada una, al haber sido las ganadoras del Concurso “Ciudadano que Mejora el Mundo” organizado por la Universidad Privada de Tacna con la finalidad de reconocer públicamente a aquellas personas que a través de sus acciones brindan importantes aportes a la comunidad.

La primera versión de este concurso organizado por la UPT a través de la Oficina de Admisión y Marketing contó con la participación de 10 personajes que desarrollan su labor en campos como el arte, la educación, salud, calidad de vida entre otros, ellos fueron postulados por organismos que reciben el apoyo de los mismos, según lo estipulaban las bases de la convocatoria.

Los postulantes al premio “Ciudadano que Mejora el Mundo” fueron evaluados por un jurado calificador integrado por el Rector de la Universidad Privada de Tacna Dr. Javier Ríos Lavagna, la Presidenta de la Benemérita Sociedad de Señoras y Auxilios Mutuos “El Porvenir” Lourdes Guevara y la Directora de Cultura Ingrid Cafferata.

En la categoría de Premio Jurado Calificador resulto ganadora Maricielo Escobar Quintero propuesta por la Organización Movimiento Universitario Unidos, en la categoría “Votaciones online” el público dio su respaldo a Leticia Palacios de la organización Asociación SER Tacna.

El Rector de la Universidad Privada de Tacna Dr. Javier Ríos Lavagna entregó a ambas ganadoras el cheque por 3 mil nuevos soles y un trofeo que las distingue como Ciudadanas que Mejoran el Mundo, durante un breve discurso la autoridad universitaria agradeció la labor que desarrollan los organismos que aportan a la comunidad y comprometió el respaldo de la Casa Superior de Estudios, como parte de su responsabilidad social con la población tacneña.