29 RECIBEN DIPLOMAS

12 bachilleres, 15 titulandos, 1 magister y 1 doctor recibieron los diplomas que les otorgan diversos grados académicos y los reconocen como profesionales formados en la Universidad Privada de Tacna, ellos participaron en la ceremonia de grados y títulos que se desarrolló el pasado viernes 6 de julio en el auditorio “Luis Mellado Manzano” ubicado en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

La ceremonia protocolar estuvo presidida en esta ocasión por la Rectora (e) Dra. Elva Acevedo Velásquez junto al Vicerrector de Investigación Dr. Javier Hurtado Mejía, el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Dr. Rafael Supo Hallasi, la Decana de la Facultad Arquitectura y Urbanismo Dra. Nelly Gonzales Muñiz, el Director de la Escuela de Postgrado Dr. Noribal Zegarra Alvarado y el Secretario General (e) de la UPT Dr. Américo Flores Flores.

Entre los bachilleres y titulados se encontraban ex alumnos de las facultades de Ingeniería, Arquitectura, Derecho, Ciencias de la Salud y Ciencias Empresariales. Asimismo, se hizo entrega de un grado de Magíster y un nuevo Doctor, egresados de la Escuela de Postgrado de la UPT. Al concluir la ceremonia los flamantes bachilleres realizaron el tradicional lanzamiento de los birretes como símbolo de seguir elevando sus metas profesionales.