AULA VIRTUAL

Durante el mes de agosto la Oficina de Educación Virtual que dirige el Ing. Marco Coloma Yunganina iniciará la capacitación en el manejo del aula virtual a los nuevos docentes y estudiantes incorporados al claustro universitario de la Universidad Privada de Tacna.

Actualmente se viene realizando la programación de los cursos de capacitación en el manejo del aula virtual para los nuevos ingresantes a las diversas carreras profesionales de la UPT, los mismos que se programan dentro de la semana a fin de que los estudiantes participen de manera masiva.

Coloma Yunganina puntualizó que actualmente vienen trabajando en la instalación de una nueva versión del Aula Virtual que utilizan los docentes de la UPT con la finalidad de darle mayor funcionabilidad a la herramienta que es utilizada por los docentes y estudiantes para conocer las notas, compartir información académica y enviar o recibir trabajos encomendados.

Debido a que el Aula Virtual contará con nuevos accesorios los docentes en general tendrán una capacitación de familiarización de la nueva versión, las mismas vienen siendo programadas para que se desarrolle de manera intensiva durante los fines de semana.