CAPACITACIÓN A DOCENTES

Como parte de las acciones de mejora que se vienen implementando en la carrera profesional de Arquitectura con miras a lograr la acreditación internacional de la carrera 45 docentes de la unidad académica vienen participando en el curso "Metodología de la Enseñananza en Arquitectura Modelo UNSA" que se desarrollo en dos módulos desarrollados los viernes 10, sábado 11, viernes 17 y sábado 18 de julio.

El curso se desarrolla a través de dos módulos, el primero se desarrollo el viernes 10 y sábado 11 de julio en el auditorio de la Facultad de Ingeniería y estuvo a cargo del arquitecto Eduardo Rivera Nuñez Melgar docente de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

El segundo módulo se desarrolla este viernes 17 de julio y sábado 18 de julio, puntualizó el arquitecto Luis Cabrera organizador del evento de capacitación que tiene como objetivo actualizar los conocimientos de los docentes de la facultad. El arquitecto Alvaro Pastor Cavagneri cuenta con una serie de premios y distinciones por la labor profesional que desarrolla.

A fin de compartir sus experiencias como creador del proyecto de la nueva DEFANSE, sede administrativa de París, la arquitectura de la ribera del Colca y la ribera del Río Colca el pasado jueves 16 de julio el destacado profesional se reunió con los estudiantes de la facultad para desarrollar la charla de capacitación Reflexiones sobre Arquitectura que se desarrollo en el auditorio de la Facultad de Derecho.