PRESENTAN LIBRO

El Fondo Editorial UPT-PERÚ de la Universidad Privada de Tacna presentó un nuevo texto académico titulado “Un Knock Out para la Gerencia de los Gobiernos Regionales” del Mag. Juan Antonio Chenguayen Rospigliosi, la ceremonia se desarrolló la noche del 3 de julio en el auditorio “Guido Fernández de Córdova”.

La actividad académica estuvo presidida por la Rectora (e) Dra. Elva Acevedo Velásquez quién fue acompañada por el Vicerrector de Investigación Javier Hurtado Mejía, el Director de la Escuela de Postgrado Dr. Noribal Zegarra Alvarado y el Secretario General de la UPT Mag. Marco Rivarola Hidalgo, integrantes de la comunidad universitaria de la UPT.

El Vicerrector de Investigación fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados especiales, felicitando al mismo tiempo al autor del nuevo libro editado por Editora UPT-PERÚ, la autoridad universitaria resaltó el esfuerzo que realizan los docentes que investigan y escriben textos que serán puestos a disposición de los estudiantes. El encargado de presentar el libro fue el economista Hugo Ordoñez Salazar.

Por su parte el Mag. Juan Antonio Chenguayen Rospigliosi hizo un breve relato del contenido del libro, así como la forma en la surgió la idea de escribir un texto en el cual se hace un análisis de los gobiernos regionales y su manejo gerencial. Finalmente la Rectora (e) Dra. Elva Acevedo Velásquez agradeció la presencia de los invitados y exhortó a los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad Privada de Tacna seguir investigando para publicar textos que coadyuven a la formación profesional de los estudiantes.