BIENVENIDA A CACHIMBOS EPIS

A fin de establecer lazos de confraternidad e integración en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la UPT (EPIS), el pasado viernes 16 de enero se realizó la ceremonia de Bienvenida a los estudiantes Ingresantes 2015 – Extraordinario.
En dicha ceremonia se contó con la presencia del Dr. Oscar Angulo Salas, Decano de la Facultad de Ingeniería, así como del Ing. Tito Ale Nieto, Director de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, docentes y estudiantes de la misma. 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo director de la escuela, destacando el proceso de Acreditación que vienen atravesando, la formación integral del estudiante de la UPT y la importancia del ingeniero de sistemas en la actualidad.
Durante la breve ceremonia se reconoció a los estudiantes Tommy Morales Anquise e Iqbal Cáceres Sánchez, por haber destacado en el examen de admisión.
El estudiante de X ciclo Cristhian Calderón, también se hizo presente para compartir su experiencia como estudiante de la EPIS.
Llenos de entusiasmo los nuevos ingresantes participaron del tradicional corte de cabello, diversos juegos y dinámicas organizadas por los estudiantes del V Ciclo. Finalizando la ceremonia se realizó un compartir  con todos presentes.