NUEVOS PROFESIONALES

Durante una ceremonia protocolar, presidida por el Vicerrector Académico Dr. Oscar Angulo Salas, 34 bachilleres recibieron sus títulos profesionales que los acreditan como flamantes profesionales de la Universidad Privada de Tacna.

La ceremonia se desarrollo en el auditorio "Luis Mellado Manzano" y contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ingeniería Dr. Omar Eyzaguirre, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Javier Ríos, el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales Dr. Javier Hurtado, la Decana de la Facultad de Arquitectura Dra. Nelly Gonzáles, el Director de la Escuela de Postgrado Dr. Noribal Zegarra y el Secretario General Dr. Rafael Supo.

Luego de prestar el juramento de estilo frente a las autoridades universitarias los flamantes profesionales recibieron el diploma que los acredita como licenciados en diversas especialidades además de las medallas distintivas que les fueron colocadas personalmente por los decanos de sus facultades.

Durante la ceremonia la bachiller Mayhorin Calderon Castillo, quién recibió el título profesional de abogada, fue distinguida por la Universidad Privada de Tacna con felicitación pública por destacar en su sustentación de tesis con la más alta nota.