XX ANIVERSARIO DE POSTGRADO

La Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna celebra este viernes 24 de octubre su XX Aniversario de Creación con una Sesión Solemne que se desarrollará en el Salón Bolognesi del Gran Hotel Tacna contando con la asistencia de las autoridades universitarias e invitados especiales.
De esta manera se pondrá fin al programa de actividades desarrolladas desde el pasado jueves 9 de octubre para resaltar los 20 años de creación de la escuela de postgrado que se ha posicionado como una de las más importantes del sur del país y se encuentra inmersa en un proceso de acreditación internacional, contando además con una revista indizada que puede ser consultada por investigadores de todo el mundo a través de la plataforma LATINDEX.
En el marco de las celebraciones el pasado jueves y viernes 10 de octubre se desarrollo el taller de capacitación “Comunicación en la gestión del cambio”, el martes 14 de octubre se realizó el taller “Etiqueta y Protocolo” en las instalaciones de la ESPG.
Ayer miércoles 22 de octubre se desarrolló en las instalaciones de la ESPG una reunión de trabajo con directores de escuelas de postgrado de todo el sur del país a fin de coordinar acciones de investigación y acreditación en el marco de la nueva ley universitaria.
Este viernes 24 de octubre se desarrollará una reunión de trabajo con el Instituto de Investigación, Desarrollo y Capacitación (IRIDEC) con la finalidad de ultimar los detalles de la segunda versión del Doctorado en Educación para la República de Chile.
Asimismo para las 9.30 horas del viernes 24 de octubre se ha programado la ceremonia de juramentación del nuevo director de la Escuela de Postgrado Dr. Noribal Zegarra Alvarado quién sucederá al Dr. Marcelino Raúl Valdivia Dueñas quién cumplió su mandato como director de la ESPG el jueves 23 de octubre.