EXPERIENCIAS EXITOSAS

La iniciativa y creatividad en la enseñanza de los docentes de la Universidad Privada de Tacna serán premiadas por el Vicerrectorado Académico a través de la Oficina de Gestión de Procesos Académicos y Desarrollo que dirige la Dra. Mariela Ibarra, tres fueron los docentes elegidos como ganadores del V Concurso de Experiencias Exitosas en la Aplicación de Estrategias Innovadoras de Enseñanza Aprendizaje.

Luego de un arduo proceso de evaluación el psicólogo Fernando Heredia Gonzáles ocupó el primer lugar del concurso, el Magíster Marco Rivarola Hidalgo se hizo del segundo lugar y la Magíster Milagros Cohaila Gonzales del tercer lugar en el concurso en el cual se evalúa las interesantes y novedosas estrategias que utilizan los docentes en los procesos de enseñanza aprendizaje los mismos que tienen como finalidad explotar la capacidad de aprender de los estudiantes.

En el concurso que se desarrolla por quinto año consecutivo participan docentes ordinarios y contratados de las diferentes facultades de nuestra universidad. La participación se realiza en forma individual o grupal, cuando dos o más docentes trabajan una misma asignatura.