CANTA, BAILA Y ENCANTA

Desde las 9.00 horas de hoy en la Plaza Zela más de 180 niños con habilidades diferentes participarán del III Concurso de Talentos “Canta, Baila y Encanta” organizado por la Facultad de Educación de la Universidad Privada de Tacna con el apoyo estratégico de la Municipalidad Provincial de Tacna y la Dirección de Cultura.
“Canta, Baila y Encanta” es un concurso en el cual los niños con habilidades diferentes pueden demostrar sus talentos artísticos a través de dos categorías que son premiadas con medallas y regalos donados por las autoridades de la Universidad Privada de Tacna que dirige el Dr. Hugo Calizaya Calizaya.
El concurso de talentos se desarrollará en dos categorías, en la primera participan los niños que presentarán números artísticos de baile, gimnasia, teatro y fonomímica, en la segunda categoría participan los niños que desarrollan el arte a través del dibujo y la pintura.
Los Centros de Educación Básica Especial (CEBES) Félix y Carolina de Repetti, Rosa Gattorno y Nuestra Señora del Rosario han confirmado su participación en el evento que es organizado por las alumnas de Educación de la Universidad Privada de Tacna contando con el apoyo de la Oficina de Extensión Universitaria y la Oficina de Relaciones Públicas.