PRIMERA PROMOCIÓN

Los integrantes de la primera promoción de la Maestría de Derecho con mención en Ciencias Penales de la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna recibieron sus diplomas de egresados durante una ceremonia que se desarrolló el pasado viernes 10 de noviembre en el auditorio “Guido Fernández de Córdova”.

La ceremonia que estuvo presidida por el Director de la ESPG Dr. Noribal Zegarra Alvarado reunió a los egresados, en su mayoría abogados que hoy en día se desempeñan en diversos puestos de la administración pública y privada en nuestra región. Durante la ceremonia la secretaria académica de la escuela de postgrado Dra. Mariela Bobadilla hizo un recuento del desarrollo de la maestría.

Por su parte en representación de sus compañeros el abogado Omar Pezo Jiménez agradeció a los docentes por sus enseñanzas, recordando múltiples anécdotas vividas durante su especialización que les permitirá desarrollar su trabajo con una nueva visión. El Dr. Zegarra Alvarado destacó la perseverancia de los estudiantes en el proceso de aprendizaje durante su paso por el claustro universitario en los diferentes ciclos académicos.