CANTARON Y ENCANTARON

La VII Edición del Concurso "Canta, Baila y Encanta" organizado por las estudiantes de la escuela profesional de Educación de la Universidad Privada de Tacna se desarrolló en la Plaza Zela reuniendo a decenas de niños con habilidades diferentes que presentan números de canto,baile y dibujo.

La actividad fue organizada por las estudiantes del VII ciclo de educación inicial quiénes invitaron a participar del concurso a niños y niñas de los diversos Centros de Educación Básica Especial de nuestra ciudad.

El jurado estuvo integrado por Jesús Ascuña, Rochy Ríos y Thays Ludeña quiénes evaluaron el desenvolvimiento de cada uno de los participantes en las diversas categorias para finalmente elegir al ganador que se llevó un trofeo, todos los participantes recibieron regalos y un refrigerio. La directora de la escuela profesional de Educación Mabel Cárdenas Herrera fue la encargada de darle la bienvenida a los niños que participaron y que fueron animados por sus entusiastas profesoras y padres de familia.