ADEX Y LA UPT

A fin de sensibilizar y brindar conocimientos a los estudiantes y profesionales tacneños, acerca de la importancia de la innovación y el marketing para los negocios internacionales, la Universidad Privada de Tacna y la Asociación de Exportadores (ADEX() vienen organizando el "II Congreso Internacional de Innovación, Infraestructura y Marketing para conquistar nuevos mercados globales" que se desarrollará este 14 de setiembre en el auditorio "Luis Mellado Manzano" ubicado en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

El congreso que está dirigido a profesionales, funcionarios, administrativos, gestores y operativos de empresas e instituciones relacionadas con la actividad de comercio exterior, graduados, egresados y estudiantes de los últimos ciclos de las especialidades de Administración de Empresas, Finanzas y Negocios Internacionales, Ingeniería Logística, Ingeniería Industrial y Administración de Comercio Exterior se iniciará a las 8.30 horas y tendrá como ponentes a expertos en innovación de nuestro país a través de seis ponencias nacionales e internacionales.

Entre los ponentes que han sido especialmente invitados se encuentran:

-Juan Varilias, Presidente de ADEXTEMA, que estará a cargo del tema “Innovaciones del Perú al mundo Perú + INN”.

-Javier Ísmodes Socio, Jefe del área financiera e inversiones de Ísmodes y Abogados, quién disertará acerca de “Emprendimiento y liderazgo, para los negocios internacionales”.

-Joel Alcalde, Coordinador de innovación e internacionalización de ADEX Escuela  presentará el tema “Innovación para la sostenibilidad Empresarial”.

-Diego Bulnes, Gerente General del Terminal Portuario de Arica (Chile) con el tema “Innovación en infraestructura resiliente”.

-Ximena Gómez Valente, Gerente General de Zofratacna desarrollará el tema: “Zofratacna y las oportunidades de desarrollo”.

-Mauricio Baccante Director Comercial de B&B Asesores disertará acerca del “Marketing digital y la administración de las redes sociales”.

Los interesados pueden obtener mayores informes y realizar sus inscripciones en la Oficina de ICEL de la Av. San Martin Nro. 361 ó la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria ubicada en el (2do Piso) Campus Capanique Av. Jorge Basadre Grohmann s/n, también llamando a los teléfonos 052-422200 / 052-427212 anexo 439 o mediante el correo electrónico informesregionsur@adexperu.org.pe