CONFERENCIA PSICOLOGÍA

La carrera profesional de Psicología presentará este lunes 1 de octubre al destacado especialista Dr. Luis Pérez Flores, en la conferencia denominada “Manejo del resentimiento, los celos y la ira para la prevención de la violencia en la relación de pareja” que se desarrollará en el auditorio “Guido Fernández de Córdova” a partir de las 18.30 horas.

El ponente Luis Pérez Flores es un destacado psicólogo en el ámbito de la psicoterapia sexual y de pareja, cuenta con un Doctorado en Psicología, es Presidente de la Asociación Latinoamericana de Análisis y Modificación del Comportamiento (ALAMOC), Director del Postgrado en Psicología Clínica y de la Salud en la Universidad Ricardo Palma y Director del Instituto de Psicoterapia Cognitivo Comportamental, Pareja y Sexología (PSICOSEX).

La conferencia es dirigida a docentes, estudiantes, profesionales de la psicología y público en general que desee adquirir nuevos conocimientos sobre el manejo del resentimiento, los celos y la ira en la pareja, las inscripciones para participar de este evento académico se realizarán en el mismo auditorio de la UPT y la capacidad de participantes se limita al aforo del auditorio.