EGRESADOS DE EPIS

Con el objetivo de buscar alternativas de mejora para medir y enriquecer el desempeño profesional de sus ex alumnos, la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas (EPIS) organizó su V Encuentro de Egresados, actividad en la cual se genera un espacio para el reencuentro e integración.

El evento que se desarrolló el pasado viernes 18 de noviembre se inició con las palabras de bienvenida a cargo del Ing. Tito Fernando Ale Nieto, quien resaltó la importancia de la investigación y la responsabilidad social en la carrera profesional.

Por su parte el Ing. Enrique Lanchipa Valencia informó a los egresados sobre la Acreditación de la carrera profesional por 6 años por parte del Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (ICACIT), que constituye un reconocimiento a la calidad educativa que brinda la unidad académica a sus estudiantes.

Seguidamente, el Ing. Diego Briceño Postigo realizó el brindis de honor en representación de los egresados asistentes, quienes proporcionaron información valiosa sobre su desempeño profesional a través de una encuesta y en una mesa redonda donde compartieron sus experiencias laborales, las dificultades para insertarse al mercado laboral y las capacitaciones que requieren para ser más competentes en su desempeño profesional.

Al finalizar la actividad, se extendió la invitación a todos los egresados para seguir en contacto con la escuela profesional a fin de que aporten sus experiencias para la mejora continua de la EPIS.