RECTOR VISITA CAMPUS

El Rector de la Universidad Privada de Tacna Dr. Javier Ríos Lavagna realizó el lunes por la mañana una visita a las diversas facultades a fin de verificar el buen inicio de las labores académicas correspondientes al semestre 2018-II.

Alrededor de 6 mil estudiantes regresaron a las aulas universitarias el pasado lunes por lo cual el Rector Ríos Lavagna y la Vicerrectora Académica Dra. Elva Inés Acevedo Velásquez junto al Secretario General Mag. Marco Rivarola Hidalgo visitaron las diversas escuelas profesionales.

Durante su visita el Dr. Ríos Lavagna se reunió con los decanos de cada una de las facultades y los secretarios académicos a fin de conocer como se viene desarrollando el trabajo administrativo y estudiantil.

En su visita la autoridad universitaria recordó a los miembros de la comunidad universitaria que “La universidad busca siempre la calidad y la excelencia, como tal pedimos a los docentes, la responsabilidad de llevar sus conocimientos a los estudiantes, incentivándolos para que participen y sean coautores de su propia educación”.

El recorrido dio inicio en la Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidades y concluyó en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.