CANTAN Y ENCANTAN

Medio centenar de niños con habilidades diferentes participarán hoy desde las 09.00 horas en el VI Concurso de Talentos “Canta, Baila y Encanta” organizado por la escuela profesional de Educación de la Universidad Privada de Tacna en la Plaza Zela.

“Canta, Baila y Encanta” es un concurso en el cual los niños con habilidades diferentes pueden demostrar sus talentos artísticos a través de dos categorías que son premiadas con medallas y regalos donados por diversas instituciones.

El concurso de talentos, que se desarrolla bajo el lema “saber que se puede, querer que se pueda”, se desarrollará en dos categorías, en la primera participan los niños que presentarán números artísticos de baile, gimnasia, teatro y fonomímica, en la segunda categoría participan los niños que desarrollan el arte a través del dibujo y la pintura.

Los Centros de Educación Básica Especial (CEBES) Rosa Gattorno y Nuestra Señora del Rosario han confirmado su participación en el evento que es organizado por las alumnas de Educación de la Universidad Privada de Tacna contando con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Tacna y el Ministerio de Cultura.

En la categoría de Talentos se evalúa la calidad interpretativa y empeño de los participantes durante los cinco minutos de su participación.