ESPG CAPACITA A EMPRESARIOS

Los emprendedores y empresarios pertenecientes a la micro y pequeña empresa de nuestra región serán capacitados a partir de este miércoles 26 de noviembre a través de diversas conferencias que han sido programadas por la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna y el Ministerio de la Producción con la finalidad de fortalecer sus capacidades empresariales.
A las 17.30 horas de este miércoles 26 de noviembre en el local de la Escuela de Postgrado de la UPT se iniciarán las conferencias de Marketing a cargo del Lic. Ricardo Mendoza quién durante tres días desarrollará diversos temas referidos al proceso que comprende la identificación de necesidades y deseos del mercado objetivo de los pequeños y medianos empresarios de la localidad.
Los días 3, 4 y 5 de diciembre la CPC. Orieta Barriga Soto desarrollará el tema de costos a fin de orientar a los emprendedores y empresarios acerca de como manejar este aspecto fundamental para el éxito de las empresas. La Calidad y Mejora de los Procesos será el tema que tendrá que exponer la Dra. Marisol Arámbulo Ayala los días 10, 11 y 12 de diciembre.
Esta capacitación a los empresarios locales se desarrollará desde las 17.30 horas hasta las 21.00 horas en dos grupos que cuentan con 30 empresarios cada uno, según dieron a conocer fuentes del Ministerio de la Producción.
GESTIONANDO
MI EMPRESA
Por otro lado en el auditorio “Guido Fernández de Córdova” el martes 25 de noviembre a las 17.00 horas se iniciaron las conferencias de gestión empresarial denominadas “Gestionando mi empresa” que cuenta con ponentes como Miguel Guanilo, Walter Valderrama, Adab Pari Aguilar, Horacio Rodríguez entre otros que desarrollan temas referidos a la calidad, innovación, exportaciones, abastecimiento y negocios por internet con la finalidad de capacitar a los empresarios que hoy en día luchan día a día por lograr el desarrollo de sus micro y pequeñas empresas. 
El ciclo de capacitación se desarrollará los días martes, miércoles y jueves de los meses de noviembre y diciembre.