33 ANIVERSARIO UPT

Con una sesión solemne que se desarrolló en el auditorio “Presbítero Luis Mellado Manzano” la comunidad universitaria de la Universidad Privada de Tacna celebró el 33 aniversario de la Casa Superior de Estudios, la ceremonia estuvo presidida por el Rector de la Universidad Privada de Tacna Dr. Javier Ríos Lavagna.

Docentes, representantes estudiantiles y personal administrativo de la Casa Superior de Estudios se reunieron en la ceremonia en la cual el discurso de orden estuvo a cargo del docente principal de la Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidades Dr. Raúl Valdivia Dueñas quién exhortó a los miembros de la comunidad educativa a seguir trabajando para obtener mayores logros académicos para la Universidad Privada de Tacna.

Posteriormente el Rector de la UPT Dr. Javier Río entregó reconocimientos por 30 años de servicio a los trabajadores administrativos Javier Velásquez Yupanqui, Vicenta Coronado Mengoa, María Lenia Bejar Berrios, Ivonne Lertora Castro, Rosa Riva de Callacondo, Frank Ronald Berríos Flores así como a los docentes Dr. Oscar Angulo Salas, actual director de la escuela profesional de Ingeniería Civil y la Decana de la Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidades Mag. Patricia Rosa María Nué Caballero.

Finalmente el Rector Ríos Lavagna se dirigió a su comunidad universitaria para puntualizar que la UPT luego de haber obtenido el Licenciamiento Institucional y la acreditación de 11 de sus carreras profesionales continuará por el camino de la mejora continua buscando la calidad educativa, asimismo anunció la próxima inauguración de los nuevos edificios de las facultades de Ingeniería, Arquitectura, la Biblioteca Central y la Sala de Usos Múltiples.