NAVIDAD UPT

La comunidad universitaria de la Universidad Privada de Tacna celebró la Navidad durante la tradicional ceremonia que se desarrolla en el auditorio "Luis Mellado Manzano", la actividad estuvo presidida por el Rector de la UPT Dr. Javier Ríos Lavagna.

La ceremonia navideña inició con una paraliturgia dirigida por el asesor de la Pastoral Universitaria Padre Juan Asto, quien con un cálido sermón brindó un bello mensaje de amor y reconciliación hacia el prójimo en estas épocas navideñas.

La directora de la escuela profesional de Odontología Dra. Nelly Kuong Gómez fue la encarga de dar las palabras de reflexión en esta esperada fiesta, haciendo hincapie en la necesidad de revalorar el sentido de la Navidad para que se convierta en una celebración de amor y unión y no solamente en un evento de consumismo. Acto seguido el Ballet Folklórico de la UPT presentó un mix musical adaptado especialmente para la fecha por su directora Thays Ludeña.

Para finalizar el Rector de la UPT, Dr. Javier Ríos Lavagna pidio a la comunidad universitaria celebrar en unión familiar, recordando que la Navidad debe estar en nuestros corazones todos los días del año, asimismo enfatizó que todos los miembros de la comundiad universitaria conformamos la gran familia UPT, esta universidad es “nuestro hogar, donde pasamos la mayor parte de nuestras vidas, donde nos hemos visto crecer unos a otros...esta es nuestra familia UPT" afirmó deseandoles a todos y cada uno de los miembros de la comunidad universitaria unas Felices Fiestas..