VIDEOCONFERENCIA CENTRO ANN SULLIVAN

La Universidad Privada de Tacna, a través de la Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social, a cargo del Dr. Bartolomé Iglesias junto al Centro Ann Sullivan del Perú está invitando al público en general a participar de la XXXVII Videoconferencia Internacional Gratuita titulada: “Como es la visión de los Niños con Autismo?...Sorprendentes Resultados”, este sábado 25 de octubre a partir de las 8.30 horas, en el auditorio “Guido Fernández de Córdova”.
La conferencia será transmitida a través del sistema zoom de la Global Campus de la Universidad de Iowa y será dictada en esta oportunidad por la Dra. Linda Lawrence, Oftalmóloga de la Universidad de Kansas, USA. La Dra. Linda Lawrence es una oftalmóloga reconocida internacionalmente quién realiza investigaciones acerca de las dificultades visuales de las personas con autismo.
En esta conferencia se darán pautas sobre la importancia de intervenir a tiempo; ejemplos de lo que se puede hacer y las alternativas que pueden ser usadas por los padres o profesionales cuando existen problemas visuales en un niño con autismo. Los temas que serán abordados se encuentran dirigidos a los profesores, terapeutas, psicólogos, padres de familia, estudiantes de educación superior y público en general.
Los interesados en participar en esta conferencia pueden obtener mayores informes contactándose con la Oficina de Extensión Universitaria y Proyección Social o llamando al teléfono  427212 anexo 439.