CURSO ON LINE

Más de 5 mil estudiantes de la Universidad Privada de Tacna, que retornan a las aulas universitarias el lunes 13 de agosto, podrán participar de manera gratuita en el Curso de Emprendimiento que será dictado a través de la plataforma Stembyme de Telefónica del Perú.

Este curso se hará posible gracias al convenio firmado entre la Universidad Privada de Tacna y Telefónica Educación Digital, el mismo que permitirá que los docentes también puedan acceder a cursos que les permitan mejorar y conocer nuevas herramientas didácticas.

El curso de emprendimiento dirigido a los estudiantes tendrá una duración de un mes de capacitación al término de la cual se lanzará a los estudiantes un reto para presentar un proyecto de emprendimiento, los ganadores de los primeros lugares recibirán premios de Telefónica y se viene gestionando un premio pecuniario para iniciar el emprendimiento ganador.

Desde el 1 de setiembre se iniciará el Curso de Emprendimiento, los estudiantes de la UPT recibirán en sus correos electrónicos los links a los cuales accederán para iniciar su capacitación en la plataforma Stembyme.