INVESTIGACIÓN EN LA UNI

Estudiantes del primer año de arquitectura fueron invitados a presentar su trabajo de investigación en el “III Encuentro Nacional de Investigación en Arquitectura y Urbanismo” organizado por el Instituto de Investigación de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Ingeniería, evento que congregó a numerosos especialistas y estudiantes de todo el país.

El evento académico que tuvo como objetivo abordar y difundir métodos de investigación en la especialidad de la Arquitectura, busca que los estudiantes puedan desarrollar trabajos investigativos que constituyan una contribución para el desarrollo nacional, humano y sostenible.

El trabajo expuesto por los estudiantes del primer año de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Privada de Tacna, Priscilla Bachmann, Yamila Quina y Renato Flores, fue denominado “Movilidad Humana y Producción Social del Hábitat en la frontera Tacna-Arica” desarrollado como parte de la asignatura Metodología del Estudio Universitario a cargo del docente Lic. Ricardo Jiménez Palacios.