CERTIFICADOS GRATUITOS

Este viernes a partir de las 10.00 horas la Bolsa de Trabajo UPT desarrollará una conferencia-taller gratuita para los estudiantes de todos los ciclos de la Universidad Privada de Tacna con la finalidad de que expertos del Ministerio de Trabajo y la Policía Nacional les den una serie de pautas acerca de las nuevas herramientas de empleabilidad.

La actividad se desarrollará a partir de las 10.00 horas en el aula A-101 del Campus Capanique especialistas del Ministerio de Trabajo enseñaran a los estudiantes interesados de una manera práctica y efectiva como realizar una hoja de vida, una carta de presentación, conocerán las principales redes para conseguir empleo y las claves para una entrevista personal eficaz.

En tanto efectivos de la Policía Nacional brindarán alcances sobre documentación solicitada por las empresas a los trabajadores y tramitarán certificados de antecedentes policiales de manera gratuita a los estudiantes que asi lo soliciten.

Esta misma conferencia será desarrollada a partir de las 17.00 horas en el aula A-101 para los estudiantes del turno de la tarde, a fin de que ellos también se beneficien de los alcances del tema de Empleabilidad.

 

 

 

 

 

Habrá dos bloques:  

 

EL PRIMER BLOQUE

 

Turno mañana             : Hora: 10:00 a 12:00

 

Turno noche                  : Hora: 17:00 a 19:00

 

Ponente                            : Ministerio de Trabajo y Policía Nacional, otorgaran certificado de antecedentes penales, sin costo alguno

 

Ponencia                          :  EMPLEABILIDAD.

 

Caso práctico                : Modelos CV.