15 INVESTIGACIONES

Un total de 15 proyectos de investigación realizados por los estudiantes del primer ciclo de la carrera profesional de Ingeniería Industrial participaron de la “Sustentación de Producción Monográfica de Investigación”, actividad organizada con la finalidad de continuar con la mejora de la calidad educativa y los procesos de acreditación.

La actividad académica se realizó el pasado lunes 2 de julio en el salón B-305 de la Facultad de Ingeniería, bajo la dirección del docente MBA. Elard Salas Valdivia, quien agradecio la participación de los estudiantes y la presencia de los docentes de ingeniería.

La evaluación de la producción monográfica de los estudiantes fue realizada por el Dr. Richard Lazo Ramos, investigador principal de la FAING y el Ing. Abel Fernández Maurial responsable de la unidad de investigación de la escuela profesional de Ingeniería Industrial, quienes calificaron a los estudiantes expositores.

Al finalizar, el director de la escuela profesional de Ingeniería Industrial Mag. Oscar Cárdenas Riveros tuvo a bien dar las palabras de clausura, felicitando a los estudiantes por sus trabajos y por aportar a la carrera a través de una herramienta importante como la investigación. Felicito también a los docentes por su iniciativa.