SEMINARIO CATEC 2019-II

Con el objetivo de capacitar a docentes, estudiantes y egresados de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas en temas de vanguardia tecnológica como: Exportación de software, Calidad en el Desarrollo de software, Redes neuronales convolucionales para la visión automática, Hacking ético, Transformación digital en los impuestos, Inteligencia Artificial en chatBots para la atención al cliente, Deep Learning orientado a los sistemas de información georeferenciados y teledetección, el grupo “Forjando Líderes” organizó el seminario Capacitación Tecnológica-CATEC 2019-II.

“Forjando líderes” es un grupo de estudiantes pertenecientes al X ciclo que desarrollan el taller de liderazgo y emprendimiento, dirigido por la docente Ing. Liliana Mercedes Vega Bernal, quiénes organizaron el CATEC-2019 II desde el martes 15 hasta el lunes 21 de octubre abarcando un total de 5 ponencias presenciales y 02 videoconferencias sobre temas de vanguardia en tecnología.

El evento se desarrolla cada semestre académico y fue inaugurado por la directora de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas Dra. Martha Paredes Vignola quién resaltó la labor realizada por los estudiantes que lograron la participación de ponentes de México, Lima, Tacna y nuestra Casa Superior de Estudios.

Durante el evento CATEC 2019-II, se premió a la estudiante Leonor Uruchi como asistente destacada pues tuvo una asistencia total y participación mediante preguntas en todas las ponencias, asimismo se premió a los asistentes que intervinieron durante las ponencias y se sortearon premios en general para los asistentes.

La organización de este evento permite que los estudiantes de la escuela profesional desarrollen sus habilidades blandas como el liderazgo y trabajo en equipo.