TALLERES OBUN

Los estudiantes de la Universidad Privada de Tacna, y público en general, podrá incribirse hasta el viernes 12 de enero en los 24 talleres de actividades extracurriculares organizados por la Oficina de Bienestar Universitario que dirige la Magíster Gina Gotuzzo Ovalle, los diversos cursos se iniciaron el pasado lunes 8 de enero pero debido a la gran demanda de los universitarios se decidió ampliar una semana más el plazo de inscripciones.

Los estudiantes interesados en seguir un taller extracurricular podrán escoger entre las diversas actividades culturales, artísticas, de desarrollo personal y deportivas teniendo cada uno de ellos una duración de dos meses. Las inscripciones se podrán realizar en la Oficina de Bienestar Universitario ubicada en el Campus Capanique, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

Los talleres de Oratoria a cargo de la profesora Norka Kocfú, Teatro dirigido por Jhon Cahuana, y Etiqueta Social y Etiqueta de Mesa a cargo de la Mag. Gina Gotuzzo; dieron inicio este martes 9 de enero en las aulas de la Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidades.

Los cursos de basquet y futsal a cargo del docente José Franco se desarrollan en las losas deportivas de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas desde el pasado lunes 8 de enero, pero los interesados en participar de los mismos aún pueden registrar su inscripción.

Cabe resaltar que la comunidad estudiantil matriculada a partir del semestre académico 2016-I debe llevar de manera obligatoria estos talleres extracurriculares que equivalen a un crédito, siendo el costo para estudiantes de la UPT de 125 soles y 200 soles para el público en general. Los interesados pueden obtener mayor información a través del teléfono 967283520.