ESTUDIANTE EPIS EN MÉXICO

Durante un año y luego de una ardua selección la bachiller en Ingeniería de Sistemas de la Universidad Privada de Tacna Ruth Marilia Bonifacio Mamani realizará una pasantía internacional en México, trabajando en la firma de servicios profesionales Price Waterhouse Coopers S.C., una de las más importantes del mundo empresarial.

La joven bachiller, egresada de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas logró acceder a esta beca gracias al programa de intercambios profesionales de AIESEC después de pasar por un estricto proceso de selección que se hizo desde el mes de setiembre y termino en diciembre del 2014. Especialmente dirigido a estudiantes de los últimos ciclos o recién egresados de las carreras de ingeniería de sistemas e informática con habilidades en programación.

El periodo de la pasantía comprende de febrero del 2015 a febrero del 2016 y se desarrollará en el área de International Business Center Latinamerican Desk donde la estudiante de la UPT se encargará de crear redes de negocio, estructurar productos para PWC, Ofrecer recursos alternativos para clientes PWC y Manejo de base de datos.

La Dirección de la Escuela Profesional de Ingeniería a cargo del Ing. Tito Ale Nieto mostró su satisfacción por el logro alcanzado por la estudiante pues pone de manifiesto el liderazgo en la formación de calidad de los futuros ingenieros de sistemas. Es necesario precisar que la carrera profesional cuenta con infraestructura académica moderna, implementada con equipos y laboratorios de última generación, además tiene convenios internacionales con Microsoft y Oracle.