RECTOR INSPECCIONA OBRA

Durante una visita realizada la mañana del viernes a la obra de construcción de los nuevos edificios de las Facultades de Ingeniería y Arquitectura y Urbanismo, además de la Sala de Usos Múltiples y Biblioteca Central, el Rector de la Universidad Privada de Tacna inspeccionó los avances que se vienen registrando.

Acompañado del Secretario General de la UPT Mag. Marco Rivarola, el Director General de Administració Ing. Arcadio Atencio y el Jefe de la Oficina de Personal Dr. Edgar Parihuana, el Rector Ríos Lavagna recibió un informe detallado de los avances que se vienen realizando en la construcción que permitirá a la Casa Superior de Estudios contar con una moderna infraestructura en la cual se han utilizado aisladores y disipadores sísmicos por primera vez en la región.

Actualmente la obra presenta un avance del 66 %, aproximadamente, y se espera su culminación en los próximos meses a fin de habilitar los edificios para que los estudiantes de Ingeniería y Arquitectura inicien el semestre 2018-II en la nueva infraestructura.