UPT EN HOMENAJE A GRAU

El Jefe de la Oficina de Defensoría Universitaria Magíster Oscar Galdos Vizcarra, en representación del Rector de la Universidad Privada de Tacna Dr. Hugo Calizaya, fue el encargado de colocar una ofrenda floral frente al busto del Gran Almirante Miguel Grau Seminario, durante el homenaje que se realizó por el 195 Aniversario de la Creación de la Marina de Guerra del Perú y el 137 Aniversario del Glorioso Combate de Angamos.

De esta manera la Universidad Privada de Tacna se aunó al homenaje al gran héroe peruano, defensor del honor nacional y patrono de la Marina de Guerra del Perú. La ceremonia oficial que contó con la presencia del Presidente Regional Dr. Omar Jiménez, el Prefecto Rafael Málaga, el Presidente de la Asociación Pro Marina Domingo Seminario Escudero y representantes civiles, militares y policiales se desarrolló el pasado sábado 8 de octubre en el Paseo Cívico.

Es necesario precisar que en esta fecha también se celebró el 30 aniversario de fundación de la Asociación Nacional Pro-Marina del Perú filial Tacna que se encarga de mantener y perennizar el nombre del gran Almirante Miguel Grau Seminario.